Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Junio 2018

Los refugiados son las personas que huyen de sus países por diversas causas, persecución, conflicto bélico, etc. Según los datos de la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR), a mediados del año pasado ya se superaban las 70 millones de personas desplazadas de manera forzada.

Publicado en Internacional

USO protagoniza desde el 19 de junio el encierro de los trabajadores del Hospital de la Línea ante la situación del servicio de mantenimiento de los hospitales y en contra de su privatización.

Publicado en Sanidad Autonómica

Los representantes de todas las organizaciones de USO, reunidos en el el 128º Consejo Confederal, hicieron un llamamiento para luchar por la subida salarial.
Porque es hora de recuperar todo lo perdido, desde USO seguiremos luchando por una subida salarial del IPC+4% y por el blindaje de las pensiones.
Lo dijimos en las calles de distintas ciudades el 1 de Mayo y, ahora, el Consejo Confederal de USO en conjunto reivindica, una vez más, en todas las lenguas del país, que los salarios son la deuda pendiente tras la crisis.

Publicado en Noticias

En las elecciones sindicales celebradas recientemente en el Centro de Menores del Rincón de la Victoria (Málaga) ADIS MERIDIANOS, USO ha sido el sindicato más votado consiguiendo el único delegado  que se disputaba en estas elecciones.

Publicado en Noticias electorales

SPJ-USO ha hecho llegar, en una carta, nuestras quejas al Ministerio de Justicia por el desarrollo irregular del proceso selectivo así como con una llamada de atención en cuanto a las notas de corte del primer ejercicio, en el proceso selectivo turno libre del cuerpo de tramitación procesal.

Publicado en Justicia

El pasado 14 de junio se ha reunido en Bruselas el comité de fiscalidad de la Confederación Europea de Sindicatos, en el que USO ha estado representada por Santiago González, economista del Área Internacional del sindicato. La reunión fue presidida por Katja Lehto Komulainen, secretaria general adjunta de la CES

Publicado en Internacional

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información