Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Noviembre 2018

La Federación de Empleados Públicos de USO-Madrid (FEPUSO-Madrid) presentó una demanda en septiembre de 2017 para impugnar cuatro plazas convocadas por el Ayuntamiento de Arroyomolinos por considerarlas irregulares.

Publicado en Noticias Admon. Local

La Federación de Empleados Públicos, ha abierto el plazo de inscripción de los siguientes cursos, dirigidos única y exclusivamente a afiliados y afiliadas:

Publicado en Formación

USO ha celebrado, en la sede confederal de Santa Bárbara, los días 7 y 8 de noviembre, un seminario técnico dirigido a delegados y responsables con el título “Análisis de materia económica y financiera desde la Acción Sindical”. A lo largo de estas dos jornadas, los 25 participantes se formarán en los principales conceptos de análisis económico y financiero, y su uso en las empresas, así como en la interpretación de los balances, cuenta de resultados, cuadro de flujo de tesorería, el EBITDA, el EBIT y el “cash-flow”, entre otras cuestiones, por ser cada vez más recurrente su utilización en las mesas de negociación por parte de las empresas.

Publicado en Noticias

Los funcionarios de Justicia se han concentrado durante toda la semana delante de juzgados de toda España de diez a diez y media de la mañana para protestar por el cambio exprés de la Ley Orgánica del Poder Judicial que se está debatiendo en el Congreso y que liberalizará los destinos dentro del propio municipio. SPJ-USO participa de esas protestas, así como de la huelga general de la Justicia el próximo 16 de noviembre, que culminará con una gran manifestación en Madrid.

Publicado en Justicia

FEP-USO Sevilla ha denunciado el estado de las instalaciones del Hospital Virgen del Rocío, que está entorpeciendo la labor diaria de los celadores que ejercen en el complejo. “Desde el 17 de octubre, uno de los dos ascensores centrales está averiado. Estos dos elevadores dan servicio a los traslados entre las ocho plantas, y ya de por sí suele haber colas para utilizarlos, cuanto más solo con uno en funcionamiento. Además, el 2 de noviembre el único que queda disponible también sufrió una avería de más de una hora”, relata Victorio Carcela, delegado sindical de SIC-USO en Sevilla.

Publicado en Sanidad Autonómica

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información