Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Septiembre 2017

Las fuertes inundaciones ocurridas la semana pasada en Texas y en zonas de la India, Bangladesh y Nepal están provocando numerosas pérdidas de vidas humanas y la destrucción de los medios de subsistencia, entre otros muchos daños, a numerosas comunidades. La ISP se une a toda la comunidad internacional para enviar su más sentido pésame a las víctimas y expresa su preocupación por la frecuencia e intensidad cada vez mayores de estas tormentas y por la capacidad de los servicios públicos de emergencia de dar abasto.

Publicado en Internacional

Sobre nosotros

Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera. Una Organización Sindical Independiente de los Partidos políticos, Gobierno, Administración Pública u otras Instituciones; una Organización Pluralista, con profundo respeto a las convicciones políticas, filosóficas, religiosas, o de otra naturaleza, de sus afiliados; una Organización Democrática y Autónoma dentro la estructura organizativa de la Unión Sindical Obrera.

Contacto

Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Tel. : 915 774 113
    Fax:  915 772 959

Trending POSTS