USO-AENA celebró los pasados días 18 y 19 de octubre, en Alcalá de Henares, su Congreso Extraordinario, con una notable participación de delegados y delegadas.

La nueva Ejecutiva está compuesta por:

• Secretaria General: Marta López Pinilla
  • Secretario de Organización, Administración y Finanzas: Manuel Jesús Acosta del Pino
  • Secretario de Acción Sindical: Javier Grau Fulgencio
  • Secretario de Desarrollo Electoral y Asesoramiento Jurídico: Oscar Luaces Losada
  • Secretaria de Seguridad y Salud: María Dolores Alonso Parada
  • Secretario de Acción Sindical Especial Grupo III: Eduardo Leopoldo González Robles

En el Congreso se eligió también la nueva Comisión de Garantías Sectoriales, que quedó compuesta por Jose Luis Muñoz Fuentes como Presidente, Pedro Miguel Gonzalez García como Vicepresidente y Juan Carlos Diez Bueno como Secretario de Actas.

¡¡Enhorabuena a tod@s!!